Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

Programa tus citas de trabajo con Bookfresh

Bookfresh es un nuevo servicio on-line cuyo objetivo es ayudar a profesionales y autónomos de todos los sectores a programar sus citas, de forma que cualquiera pueda, por ejemplo, reservar hora en el dentista, pudiendo comprobar su disponibilidad en un vistazo.

Además, los servicios de Bookfresh incluyen la posibilidad de promobionar nuestra pyme o nuestro servicio en su directorio, de forma que podemos aumentar nuestro número de clientes entre los que regularmente visitan la aplicación.

Podemos definir a Bookfresh como una especie de recepcionista virtual, capaz de manejar nuestra agenda, programar nuestras citas y atraer a nuevos clientes a nuestro establecimiento. En este sentido se trata de un servicio de enorme utilidad para los establecimientos que ofrecen un servicio bajo cita previa como pueden ser las consultas médicas, despachos de abogados, salones de belleza, etc.

Bookfresh pone a disposición de los internautas la agenda del establecimiento en cuestión, dejándole ver cuáles son los días y las horas en las que hay un hueco disponible y en las que, por lo tanto, puede programar una cita. El propietario del negocio, no sólo puede acceder a su agenda de citas a través de la interfaz del servicio, sino que si lo configura a tal efecto, puede recibir un e-mail cada vez que se programa una cita, o incluso un mensaje SMS.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Otra de las ventajas que ofrece es que a los clientes se les ofrece la posibilidad de realizar un pago por adelantado, vía Paypal, de modo que no tienen que preocuparse por llevar tarjetas o efectivo cuando acudan a la cita establecida. El servicio puede integrarse en la página corporativa de nuestra empresa, y dispone de una versión gratuita de prueba con la que podemos gestionar un máximo de tres reuniones al mes.

Sin embargo, si realmente queremos contar con un servicio de utilidad deberemos optar por la versión  de pago que por 20 dólares al mes incluye otras características interesantes como citas ilimitadas, integración con nuestro calendario de escritorio, tracking de los clientes, alertas, widgets… etc.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados