domingo , 24 febrero 2019 Impresion Pyme
  • Xing abre sus puertas a desarrolladores externos

    Xing, una de las redes sociales para profesionales más conocidas del mundo ha anunciado que va a abrir sus “puertas” para que desarrolladores externos puedan programar aplicaciones específicas para esta red.

    Los nuevos desarrollos se enmarcan en lo que Xing ha denomindado como “Xing Partner Ecosystem” que ya cuenta con 13 empresas que han empezado a integrar versiones específicas de sus aplicaciones para esta red social. Destacan, entre otras empresas tan conocidas como SlideShare o DoppIr.

    Los usuarios interesados en acceder a estas nuevas características pueden hacerlo a través de la nueva interfaz OpenSocial. Las nuevas herramientas, que incluyen desde noticias y gestión de proyectos hasta planificación de viajes y puesta en común de datos, y estarán disponibles para todos los usuarios de XING.

    En este sentido Stefan Gross-Selbeck, CEO de XING aseguró que gracias al trabao de los desarrolladores externos esta red va a convertirse en “una herramienta aún más valiosa para la comunidad de profesionales. Por ello, las solicitudes y demandas de nuestros usuarios marcan la dirección a seguir en nuestro esfuerzo por desarrollar XING Partner Ecosystem y en la incorporación de nuevas aplicaciones.”

    También te gustará

    Microsoft Forms Pro: nueva herramienta centrada en las encuestas

    Es oficial, el gigante de Redmond ha anunciado el lanzamiento de Microsoft Forms Pro, una versión …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.