Sábado , 23 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Premios Open Mind Award 2009

    La fundación Andalucía Emprende, ha convocado los premios andaluces a la creatividad y a la innovación ‘Open Mind Award’, que nacen con la intención valorar a las personas emprendedoras que mejor utilicen la creatividad y la innovación para posicionarse en el mercado.

    Con esta iniciativa se premiarán a aquellos proyectos empresariales andaluces o nuevas líneas de negocio de empresas andaluzas ya constituidas que mejor se posicionen por medio de la creatividad y la innovación.

    En este sentido, se distinguirán cinco categorías como son creatividad, innovación, sostenibilidad, tecnología y cooperación, y el plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el día 7 de septiembre, pudiendo realizarse a través de la página web ‘www.openmindaward.es’.

    Tras la presentación de sus candidaturas, los participantes recibirán, por un período de dos meses, asesoramiento y tutorización empresarial personalizada por parte del equipo técnico de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores para desarrollar sus proyectos y estudiar su viabilidad en el mercado.

    Posteriormente, un jurado de expertos fallará el proyecto ganador en cada una de las categorías y sus promotores tendrán la posibilidad de recibir formación especializada en el extranjero y de asistir a encuentros internacionales empresariales cuya materia esté relacionada con su proyecto.

    La entrega de premios del concurso tendrá lugar durante el certamen ‘Open Mind Day, Creatividad e Innovación aplicados al Mercado’, un evento de difusión de la cultura emprendedora que se celebrará a finales de año en Andalucía.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.