Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Premios Open Mind Award 2009

La fundación Andalucía Emprende, ha convocado los premios andaluces a la creatividad y a la innovación ‘Open Mind Award’, que nacen con la intención valorar a las personas emprendedoras que mejor utilicen la creatividad y la innovación para posicionarse en el mercado.

Con esta iniciativa se premiarán a aquellos proyectos empresariales andaluces o nuevas líneas de negocio de empresas andaluzas ya constituidas que mejor se posicionen por medio de la creatividad y la innovación.

En este sentido, se distinguirán cinco categorías como son creatividad, innovación, sostenibilidad, tecnología y cooperación, y el plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el día 7 de septiembre, pudiendo realizarse a través de la página web ‘www.openmindaward.es’.

Tras la presentación de sus candidaturas, los participantes recibirán, por un período de dos meses, asesoramiento y tutorización empresarial personalizada por parte del equipo técnico de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores para desarrollar sus proyectos y estudiar su viabilidad en el mercado.

Posteriormente, un jurado de expertos fallará el proyecto ganador en cada una de las categorías y sus promotores tendrán la posibilidad de recibir formación especializada en el extranjero y de asistir a encuentros internacionales empresariales cuya materia esté relacionada con su proyecto.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La entrega de premios del concurso tendrá lugar durante el certamen ‘Open Mind Day, Creatividad e Innovación aplicados al Mercado’, un evento de difusión de la cultura emprendedora que se celebrará a finales de año en Andalucía.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Recursos

Este año se ha aprobado una nueva batería de ayudas cuyo plazo de solicitud acaba en unos meses y que pueden ser de gran...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados