sábado , 15 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • A la caza de ofertas turísticas de última hora

    La mitad de los españoles todavía no ha contratado sus vacaciones porque está a la espera de encontrar una oferta de última hora, según las estimaciones de la web de viajes Lastminute, que señala que la reserva de vacaciones se está retrasando al menos diez días más.

    Como consecuencia de lo anterior, en estos “tiempos de crisis” los españoles optarán mayoritariamente por destinos nacionales, con las islas que, al ofrecer la “mejor relación calidad-precio”, están volviendo a ser “españolas”.

    “Si en los últimos años pensábamos que Baleares era prácticamente territorio alemán y Canarias británico, la retracción de la demanda extranjera y la búsqueda de precios bajos por los españoles han ‘reconquistado’ las islas”, recalcó la web.

     No obstante, los viajeros también pueden encontrar ofertas especiales para destinos como Barcelona, Madrid, Tenerife, Málaga, Palma de Mallorca, Huelva, Menorca, Gran Canaria, Valencia y Almería. “Las costas nacionales se presentan como el destino más demandado por los españoles que este año podrán redescubrir el país a precios hasta un 35% más baratos”, recalcó Lastminute. En este sentido, la web explicó que ante el descenso de los turistas británicos y alemanes, los hoteleros nacionales están lanzando “grandes ofertas” de las que se están beneficiando los españoles.

    Así, Lastminute destacó la “tendencia a la baja” de los precios de los hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, sobre todo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Baleares y Canarias; frente al mantenimiento de los precios en los establecimientos de una y dos estrellas. Para los viajeros que están a la espera de ofertas de última hora, la web recomendó entre otras cosas suscribirse a las ‘newsletters’ de la agencias ‘online’, ser flexible en cuanto a destinos, escoger aquellos destinos más afectados por la crisis y donde el dinero “cunda mucho”, informarse de las fiestas populares y espectáculos gratuitos e intentar viajar por la noche.

    También te gustará

    We Are Knitters

    We are Knitters factura 10 millones de euros vendiendo ovillos y agujas de tejer

    We Are Knitters, también conocida por sus siglas WAK, es una startup española que vende …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.