miércoles , 3 marzo 2021 Impresion Pyme
  • Nuevos HP Compaq 510 y 610 para empresas

    Hewlett-Packard, primer productor mundial de ordenadores, ha presentado dos nuevos modelos de portátiles para la gama empresarial. Los HP Compaq 515 y 610 cuentan con pantallas retroiluminadas LED de 14,1 y 15,6 pulgadas, con resolución de 1.366 x 768 píxeles.

    No destacan por diseño o por peso, teniendo en cuenta el mercado al que van enfocados, pero ofrecen un precio contenido y la habitual calidad de materiales y garantía del fabricante, los que les convierte en una opción a tener en cuenta para las pymes.

    El Compaq 515 es un portátil de 14,1 pulgadas con microprocesador AMD Athlon o Turion X2, gráficos integrados Radeon HD 3200, hasta 3 Gbytes de memoria DDR2 y disco duro de 250 Gbytes. Su precio base parte de 429 dólares.

    El Compaq 610 cuenta con pantalla de 15,6 pulgadas, microprocesador Intel Celeron o Duo de doble núcleo, gráficos integrados GMA X3100 y el mismo disco duro y cantidad de memoria RAM de su hermano pequeño. Está a la venta desde 449 dólares en la página web del fabricante.

    Ambos cuentan con grabadora DVD, conectividad WI-Fi y LAN, tres puertos USB, lector de tarjetas de memoria Secure Digital y salida VGA.

     

    También te gustará

    rrhh

    Cómo integrar un auténtico liderazgo dentro de la gestión de un equipo

    ¿Cuántos profesionales han sido promocionados para dirigir equipos sin saber realmente cómo inspirarlos y liderarlos? …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.