sábado , 8 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Gestión en tiempo de crisis: un modelo de cambio

    «Gestión en Tiempos de Crisis: o cómo darle la vuelta a la tortilla» es un nuevo libro, que escrito por Juan Fernández-Aceytuno y de la mano de la editorial Deusto, hace hincapié sobre la necesidad de dotarnos de un nuevo modelo para gestionar las crisis que amenazan a las empresas.

    Para el autor del libro, uno de los máximos responsables de la actual situación de inestabilidad que se vive en el mundo financiero y empresarial es el actual sistema de gestión de crisis, por lo que propone un nuevo método basado en cuatro grandes pasos.

    Ell librode Fernández Aceytuno parte de la base de que quizás nuestra sociedad, nuestro modelo económico, necesite cambios más profundos de los que hasta ahora se han considerado, por lo que propone un nuevo modelo de actuación que va más allá de las recetas clásicas de gestión.

    Para el autor, el modelo que se propone en su libro, «es único en la gestión del ciclo: tanto en los momentos buenos, como en los mejorables».  Los cuatro grandes eslabones propuestos por Fernández Aceytuno en su libro son los siguientes: «Análisis del entorno y Tendencias», «Innovación: Estrategia y Comunicación» «Ejecución: Liderazgo, Valores y Confianza», y «Eficiencia: Recursos y Resultados». A continuación, exponemos un resumen del libro que la propia editorial presenta en su canal de Youtube:

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=bNvL6TZZJsw] 

     

    También te gustará

    El sistema de formación para autónomos tiene múltiples carencias, según la patronal

    Esta mañana, las tres principales asociaciones de autónomos del país (ATA, UPTA y AUTAE) han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.