Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Dell Zino HD se atreve con el Mac Mini

La compañía estadounidense está preparando un equipo de sobremesa, Zino HD, de pequeñas dimensiones, muy del estilo del equipo Apple, el Mac mini. Sin duda alguna luchará de tú a tú con el equipo de la compañía de Cupertino pero sobre Windows.

De momento hay pocos datos confirmados aparte de un par de fotos ilustrativas sobre el pequeño tamaño del mismo, estamos hablando de un pequeño sobremesa con apariencia de nettop pero con una potencia sin comparación respecto a los pequeños equipos Atom.

Dell ha añadido un nuevo miembro a la familia de equipos sobremesa Inspiron, en este caso el benjamín de la familia también es el más pequeño de la misma, pero no por ello el menos potente. Hablamos del nuevo equipo Inspiron Zino HD, del cuál se han filtrado algunas fotografías, y sin embargo de momento no se conoce muchas características.

Dell va a lanzar un pequeño equipo para trabajar como HTPC o equipo para un entorno de trabajo donde el espacio sea un bien preciado. En la parte anterior se observa la unidad de discos ópticos, podría ser grabadora DVD o bien un combo lector Blu-ray y grabadora DVD. Además de ello se ven 2 puertos USB y una ranura para leer tarjetas de memoria.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Parte posterior Dell Inspiron Zino HD.

 En la parte trasera del equipo se observa un conector de alimentación, que indica que el transformador es externo, un conector VGA y salida de vídeo HDMI. Además de ello hay dos puertos eSATA y dos USB 2.0 junto con salida Ethernet, probablemente Gigabit, y salida y entrada de audio analógica. Si no eres capaz de hacerte a la idea del tamaño del venidero Zino HD a continuación os dejamos la comparación frente a dos equipos en formato torre de Dell.

Pequeño Inspiron Zino HD.

En cuanto tengamos más datos del mismo así como confirmación de precio y fecha de salida al mercado seréis los primeros en saberlo a través de MuyComputer.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados