Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Primergy TX200, la virtualización para pymes

      

    Tener los datos almacenados en un lugar seguro es muy importante para cualquier compañía. Fujitsu lanza un servidor especialmente dirigido a las pequeñas y medianas empresas. Primergy TX200 S5 es una perfecta solución para la virtualización de la información.

    El servidor de Fusitsu pretende ser la llave a la virtualización de las compañías con menos recursos a un precio asequible y rentable.

     

    Fujitsu presenta el Primergy TX200 S5 como la llave de entrada a la virtualización para las pymes. De hecho, Sergio Reiter, responsable de Servidores Primergy de la compañía, considera el TX200 S5 “perfecto para las pymes y aquellas empresas que busquen plataformas con la última generación de procesadores Intel, de gran disponibilidad y escalabilidad, y, además, asequibles”.

    El TX200 dispone de un procesador Intel Xeon 5500 de doble núcleo ampliable hasta 16 discos. Esta máquina puede disponer de hasta 96 GB de memoria y tiene seis slots de expansión, que le aportan mayor escalabilidad. Además, según las necesidades del cliente, puede utilizarse en modo torre o en modo rack.

    Teniendo en cuenta los precios de los servidores para empresas se puede decir que el Fujitsu Primergy TX200 S5 es un modelo asequible. Los precios en el mercado oscilarán entre los 900 y los 2.000 euros, según las características.

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.