Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 7 Octubre 2022

Noticias

Microsoft puede seguir vendiendo su Word

   

De momento, Microsoft no tendrá que dejar de vender su popular procesador de textos. El aplazamiento judicial dictado por el Tribunal de Apelaciones estadounidense permite que Microsoft siga comercializando Word hasta el 23 de septiembre, fecha en la que se reabrirá el juicio.

Microsoft está acusado de violar la patente de la compañía i4i que permite crear documentos en formato XML personalizados. Habrá que esperar para ver el resultado de la sentencia final.

 

Según nos llega desde nuestros compañeros de MuyComputer, Microsoft ha conseguido un aplazamiento judicial que le permite seguir vendiendo su procesador de text Word. El gigante está inmerso en un proceso judicial por utilizar una función patentada por la compañía i4i.

No obstante, Microsoft está defendiendo con firmeza su procesador de textos, uno de los productos estrella de su paquete de ofimática y el que más ingresos le ha generado a la compañía de Redmond.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las reacciones sobre el aplazamiento no se han hecho esperar. «Estamos muy contentos con el resultado y esperamos presentar nuestros argumentos sobre las principales cuestiones en la apelación del 23 de septiembre», indicó en un comunicado el portavoz de Microsoft, Kevin Kutz.

Sin embargo, los responsables de i4i expresaron confianza en su posición acusando a Microsoft de emplear «tácticas de miedo y de intimidación» para conseguir retrasar la ejecución de la sentencia.

De salir perdiendo en el juicio, Microsoft se enfrentaría a un pago por indemnización de 290 millones de dólares y la deshabilitación de la función que crea documentos XML personalizados. El 23 de septiembre veremos qué pasa en este proceso judicial.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft ha confirmado que Windows 11 22H2, la última actualización de dicho sistema operativo, está dando problemas importantes con el Escritorio Remoto, una función...

Digitalización

La firma Bang & Olufsen ha presentado nuevos auriculares centrados en el teletrabajo que aúnan un cuidado diseño y un alto nivel de prestaciones....

Digitalización

La Logitech Sight es una nueva cámara con funciones de inteligencia artificial que nos permitirá mejorar nuestras reuniones de una manera sencilla y eficaz....

Digitalización

La firma D-Link ha lanzado el DBG-2000 SD-WAN Cloud Gateway, un nuevo firewall empresarial que se perfila como una avanzada solución de cortafuegos completamente...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados