Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Microsoft puede seguir vendiendo su Word

   

De momento, Microsoft no tendrá que dejar de vender su popular procesador de textos. El aplazamiento judicial dictado por el Tribunal de Apelaciones estadounidense permite que Microsoft siga comercializando Word hasta el 23 de septiembre, fecha en la que se reabrirá el juicio.

Microsoft está acusado de violar la patente de la compañía i4i que permite crear documentos en formato XML personalizados. Habrá que esperar para ver el resultado de la sentencia final.

 

Según nos llega desde nuestros compañeros de MuyComputer, Microsoft ha conseguido un aplazamiento judicial que le permite seguir vendiendo su procesador de text Word. El gigante está inmerso en un proceso judicial por utilizar una función patentada por la compañía i4i.

No obstante, Microsoft está defendiendo con firmeza su procesador de textos, uno de los productos estrella de su paquete de ofimática y el que más ingresos le ha generado a la compañía de Redmond.

Las reacciones sobre el aplazamiento no se han hecho esperar. «Estamos muy contentos con el resultado y esperamos presentar nuestros argumentos sobre las principales cuestiones en la apelación del 23 de septiembre», indicó en un comunicado el portavoz de Microsoft, Kevin Kutz.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Sin embargo, los responsables de i4i expresaron confianza en su posición acusando a Microsoft de emplear «tácticas de miedo y de intimidación» para conseguir retrasar la ejecución de la sentencia.

De salir perdiendo en el juicio, Microsoft se enfrentaría a un pago por indemnización de 290 millones de dólares y la deshabilitación de la función que crea documentos XML personalizados. El 23 de septiembre veremos qué pasa en este proceso judicial.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados