Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Microsoft Exchange Server 2010 RC

El nuevo Exchange Server 2010 Release Candidate (RC) ya está aquí. A partir de ahora, todos aquellos que lo deseen pueden descargarse la versión candidata para clientes de un producto que ya representa 2.000 millones de los beneficios obtenidos por Microsoft en su último año fiscal.

En palabras de Victoria Somohano, jefe de producto de Comunicaciones Unificadas en España, “si Exchange fuera una compañía independiente de software sería la novena empresa de software del mundo”.

Microsoft Exchange Server 2010 ya está siendo probado por más de diez millones de personas en su versión beta en todo el mundo. Entre las novedades que podemos encontrarnos de esta versión Exchange 2010 RC se encuentran:
 
– Soporte técnico para Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2:
Exchange Server 2010 Release Candidate es ahora compatible con las versiones de 64 bits de Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2.
 
– Actualización desde Exchange Server 2010 Release Candidate a Exchange Server 2010 RTM:
Los clientes pueden empezar la planificación y el despliegue de Exchange Server 2010, sabiendo que será posible realizar una actualización con la versión final, que se espera esté disponible a finales de este año. Gracias a esto, los clientes no tendrán que volver a instalar en sus servidores o reconfigurar su configuración de Exchange una vez que hayan desplegado la Release Candidate. Esto permitirá ahorrar tiempo, mientras comienzan a evaluar las nuevas funcionalidades del último producto.
 
– Coexistencia con Exchange Server 2007 y Exchange Server 2003:
Esto permitirá a los usuarios de Exchange 2007 y Exchange 2003 realizar su actualización, probar escenarios críticos y experimentar los beneficios de la última versión del producto. Para Exchange Server 2007 es necesario tener desplegado el SP2 del producto que ya se encuentra disponible.
 
Para más información puedes dirigirte a la página principal de Microsoft Exchange Server y a la de requisitos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados