Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 26 Septiembre 2022

Noticias

Microsoft Exchange Server 2010 RC

El nuevo Exchange Server 2010 Release Candidate (RC) ya está aquí. A partir de ahora, todos aquellos que lo deseen pueden descargarse la versión candidata para clientes de un producto que ya representa 2.000 millones de los beneficios obtenidos por Microsoft en su último año fiscal.

En palabras de Victoria Somohano, jefe de producto de Comunicaciones Unificadas en España, “si Exchange fuera una compañía independiente de software sería la novena empresa de software del mundo”.

Microsoft Exchange Server 2010 ya está siendo probado por más de diez millones de personas en su versión beta en todo el mundo. Entre las novedades que podemos encontrarnos de esta versión Exchange 2010 RC se encuentran:
 
– Soporte técnico para Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2:
Exchange Server 2010 Release Candidate es ahora compatible con las versiones de 64 bits de Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2.
 
– Actualización desde Exchange Server 2010 Release Candidate a Exchange Server 2010 RTM:
Los clientes pueden empezar la planificación y el despliegue de Exchange Server 2010, sabiendo que será posible realizar una actualización con la versión final, que se espera esté disponible a finales de este año. Gracias a esto, los clientes no tendrán que volver a instalar en sus servidores o reconfigurar su configuración de Exchange una vez que hayan desplegado la Release Candidate. Esto permitirá ahorrar tiempo, mientras comienzan a evaluar las nuevas funcionalidades del último producto.
 
– Coexistencia con Exchange Server 2007 y Exchange Server 2003:
Esto permitirá a los usuarios de Exchange 2007 y Exchange 2003 realizar su actualización, probar escenarios críticos y experimentar los beneficios de la última versión del producto. Para Exchange Server 2007 es necesario tener desplegado el SP2 del producto que ya se encuentra disponible.
 
Para más información puedes dirigirte a la página principal de Microsoft Exchange Server y a la de requisitos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond ha introducido una nueva función en Microsoft Teams que permitirá a los usuarios de dicha plataforma firmar documentos mientras se...

Digitalización

La firma Logitech ha ampliado su catálogo de auriculares y webcams con los Zone Vive y las Brio serie 500, diseñados específicamente para cubrir...

Digitalización

El Maxtang NX6412-4L es un mini PC compacto que adopta un diseño marcadamente industrial, algo que se deja notar en su línea externa, pero...

Digitalización

La firma TP-Link ha presentado el nuevo switch TL-SX3206HPP(UN)1.0, un dispositivo que adopta un diseño clásico y que es capaz de ofrecer conexiones 10...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados