viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Gestiona tus archivos con Rack2-Filer de Fujitsu

      

    ¿Tienes una cantidad de papeles que no sabes ni lo que tienes? ¿Tu oficina se parece más a una papelería que a una empresa? Quizás la digitalización sea una buena solución para el caos del papel. Una vez escaneados todos los documentos Rack2-Filer puede ayudarte.

    Este software de Fujitsu permite editar, imprimir, organizar, buscar y distribuir todos los documentos de una manera sencilla, intuitiva y rápida. Seguro que tu compañía ahorra tiempo con esta aplicación.

    Fujitsu presenta Rack2-Filer para ordenar toda la información digitalizada con escáneres documentales de una manera eficaz e intuitiva. El software permite distribuir, localizar, editar, imprimir y organizar toda clase de archivo.

    El software, diseñado especialmente para pequeñas empresas, puede llegar a archivar hasta 2.520.000 páginas y organizarlas en e-búsquedas para una búsqueda rápida y sencilla. 

    Además, Rack2-Filer permite añadir a las imágenes digitales de los documentos escaneados, notas en secciones importantes, organizar datos generando automáticamente índices, al igual que se hace con los archivos físicos, y reordenar páginas, convertirlas rápidamente en ficheros editables…

    Los únicos inconvenientes de este producto que sólo son compatibles para escáneres Fujitsu y el precio que se sitúa en 190 euros.

    También te gustará

    Gesab, salas de reunión de última tecnología

    Las salas de reuniones son espacios vivos, centros de trabajo que tienen como objetivo facilitar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.