Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Gestiona tus archivos con Rack2-Filer de Fujitsu

   

¿Tienes una cantidad de papeles que no sabes ni lo que tienes? ¿Tu oficina se parece más a una papelería que a una empresa? Quizás la digitalización sea una buena solución para el caos del papel. Una vez escaneados todos los documentos Rack2-Filer puede ayudarte.

Este software de Fujitsu permite editar, imprimir, organizar, buscar y distribuir todos los documentos de una manera sencilla, intuitiva y rápida. Seguro que tu compañía ahorra tiempo con esta aplicación.

Fujitsu presenta Rack2-Filer para ordenar toda la información digitalizada con escáneres documentales de una manera eficaz e intuitiva. El software permite distribuir, localizar, editar, imprimir y organizar toda clase de archivo.

El software, diseñado especialmente para pequeñas empresas, puede llegar a archivar hasta 2.520.000 páginas y organizarlas en e-búsquedas para una búsqueda rápida y sencilla. 

Además, Rack2-Filer permite añadir a las imágenes digitales de los documentos escaneados, notas en secciones importantes, organizar datos generando automáticamente índices, al igual que se hace con los archivos físicos, y reordenar páginas, convertirlas rápidamente en ficheros editables…

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los únicos inconvenientes de este producto que sólo son compatibles para escáneres Fujitsu y el precio que se sitúa en 190 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados