martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • El turismo se alía con las Nuevas Tecnologías

    Fundetec y la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la innovación e impulsar el uso de las tecnologías en el sector turístico.

    El acuerdo, firmado por el presidente de SEGITTUR, Javier Bustamante, y el director general de Fundetec, Alfonso Arbaiza, pretende impulsar la incorporación del sector turístico a la nueva economía, basada en el conocimiento y la innovación.

    Entre las actuaciones previstas en el convenio se incluye la organización de jornadas de sensibilización y difusión en materia de nuevas tecnologías para el sector turístico, así como el desarrollo de talleres sectoriales de innovación y la difusión de proyectos TIC para el fomento de la Sociedad de la Información.

    El enfoque tecnológico de SEGITTUR pretende contribuir mediante la innovación tecnológica al desarrollo, modernización y mantenimiento de la industria turística líder, generando y gestionando la tecnología necesaria para mejorar la competitividad, calidad y sostenibilidad en los ámbitos medioambiental, económico y social.

    También te gustará

    El trabajador cyborg se pone de moda: implántese un chip bajo la piel

    Como en una película distópica de ciencia ficción, las empresas del siglo XXI han empezado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.