Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

La emisora Punto Radio, premio «Autónomo 2009»

El Jurado de los Premios Autónomo del Año, presidido por José Barea, ha otorgado el premio Autónomo del Año 2009 a la cadena Punto Radio, por el despliegue informativo realizado a favor de los autónomos, en concreto con la campaña «Yo apoyo al autónomo».

Según ATA, Punto Radio ha sabido identificar la realidad que viven millones de autónomos y apostar por una mejora de la protección social, de la fiscalidad y de las condiciones en las que realizan su actividad laboral.

El jurado ha reconocido además la trayectoria de Félix Madero, concediéndole el Premio a la Trayectoria Profesional de un Autónomo. Autónomo, periodista, impulsor y defensor del colectivo de autónomos, que, según ATA, ha sabido no sólo ejercer de autónomo sino también «ser la voz de cientos de miles de autónomos de este país».

De la misma forma, se otorgaron los premios instituidos por ATA a la cátedra sobre el Trabajo Autónomo de la Universidad de Valencia; el premio Apoyo al Emprendedor, el premio al fomento al asociacionismo que recayó sobre Panrico y el premio al mejor programa para autónomos, que se entregó a la Junta de Castilla y León.  

Además, el Jurado consideró que el diario «Público», con su dominical «Autónomos», había aportado la mejor labor periodística y de comunicación del año en pos del trabajador por cuenta propia, ya que, desde su puesta en marcha, su sección dominical se ha convertido en la agenda semanal de los autónomos y sus organizaciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El jurado estaba formado por los catedráticos Juan Iranzo, Juan José Rubio Guerrero, Santiago Carbó, Javier Martín y destacadas personalidades del mundo empresarial y periodístico como Manuel Bernáldez, Joan Alarcón, Ignacio de Marichalar, Jacinto Álvaro, Pedro Ferrer, Fernando Eguidazu, Ángel Laborda, Víctor Candelacreu, Lorenzo Amor, Alejandro Martín, Alfonso Tulla, Soraya Mayo, Francisco de Palacio y José Luis Echarri.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados