martes , 19 febrero 2019 Impresion Pyme
  • Windows 7 la mejor versión de Windows para WSJ

    “Windows 7 es la mejor versión de Windows jamás creada”, indica el columnista de The Wall Street Journal, Walt Mossberg, en su último artículo, donde resalta especialmente las mejoras frente a Vista.

    Una opinión de extraordinaria relevancia y un respaldo significativo al nuevo sistema operativo cliente de Microsoft ya que Mossberg es uno de los comentaristas tecnológicos más respetados del mundo, y es de esos “opinadores” capaces de mover incluso la cotización bursátil de las compañías. 

     

    Mossberg explica que ha estado probando el sistema durante varios meses en 11 computadoras y su conclusión es contundente: “7 es el mejor sistema operativo que ha creado Microsoft”.

    “7 hará olvidar a Vista y conseguirá que el PC Windows sea más agradable y más eficiente en su uso… Tiene pocos fallos y al igual que el Snow Leopard de Apple, es más una evolución que una revolución… Su objetivo principal es reparar los fallos de Vista y dar por fin a los clientes motivos para migrar desde Windows XP, el Windows más usado, pero que por sus ocho años de vida no puede compararse a 7 en aspectos de seguridad, gestión de redes y otras nuevas tecnologías que no existían cuando comenzó a diseñarse en 1999”, dice el analista.

    “Windows 7 introduce avances reales en la organización de programas y archivos, en la barra de tareas y el escritorio, y permite visualizar y lanzar rápidamente la página o documento que quieras, cuando quieras”. También incorpora novedosas funciones y soporte para pantallas táctiles y elimina una gran cantidad de desorden”, explica Mossbert. “Sobre todo, Windows 7 destierra los principales defectos de Vista, la lentitud, la incompatibilidad con el software de terceros y el hardware, los grandes requerimientos de los equipos o las molestas advertencias de seguridad”.

    “En los últimos años, yo, como muchos otros críticos, hemos argumentado que el sistema operativo Mac OS X de Apple era mucho mejor que Windows. Eso ya no es cierto, aunque el Mac OS tenga todavía una ligera ventaja al contar con una actualización más fácil y económica, mayor integración de las aplicaciones y menor vulnerabilidad a virus y otros programas maliciosos programados mayoritariamente para ejecutarse en plataformas Windows”, indica.

     

     

    Ahora, sin embargo, está cerca un empate entre los dos rivales, con Windows 7 batiendo al Mac OS en algunas áreas, como la vista previa y navegación en la barra de tareas, la organización de las ventanas abiertas en el escritorio y las funciones y soporte para pantallas táctiles”.

    Como vemos –y aunque no estemos de acuerdo con algunas de sus apreciaciones- un espaldarazo para Windows 7 de uno de los más reputados columnistas tecnológicos.

     

    También te gustará

    Microsoft Teams para Android recibe varias mejoras en su última actualización

    La última actualización que ha recibido Microsoft Teams para Android nos deja una lista importante de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.