jueves , 24 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Portátiles Lenovo SL410 y SL510 para empresas

    La compañía Lenovo acaba de presentar sus dos nuevos modelos de portátil, SL410 y SL510. Son portátiles de 14 y 15,6 pulgadas con un gran acabado final y la estética y diseño típicos de la gama ThinkPad pero con una plataforma interna renovada de gran potencia y autonomía.

    Los nuevos modelos ThinkPad de Lenovo prometen, en este sentido, continuar con la línea empresarial de esta línea de la compañía pero, en esta ocasión, aportando aire fresco a sus configuraciones, optando por su versatilidad.

    Los portátiles integrarán varias opciones de configuración a elegir. Entre ellas se encuentran los procesadores Core 2 Duo T5870, T6670, P7570 o Celeron 900, T3000 y T3100. Los chips gráficos que acompañarán al procesadores elegido serán, según modelo, o bien GMA 4500MH, o bien Intel GMA 4500MHD o el modelo AMD M92-S2 XT con memoria GDDR3 dedicada.

    El almacenamiento estará cubierto por un disco duro que llegará hasta los 500 Gbytes y llegarán con las típicas opciones de conectividad, Wi-Fi N, Bluetooth, internet móvil (opcional). El tradicional método de doble controlador de ratón, con un trackpad multitáctil y hasta 4Gbytes de RAM.

    También te gustará

    ventas online

    Ideas para aumentar el ticket medio en tu ecommerce

    El aumento del ticket medio es una de las claves para el éxito de un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.