Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Las máquinas recreativas ya no son tan rentables

    Las máquinas recreativas, uno de los principales activos de muchos recintos hosteleros españoles, también están en horas bajas. La recaudación de estas máquinas se desplomó un 25% en los nueve primeros meses del año.

    Según datos facilitados hoy por la Federación de Asociaciones de Máquinas Recreativas (FAMAR) los “malos resultados” del sector de las máquinas recreativas se debe al impacto de la crisis en la hostelería y a la pérdida de poder adquisitivo de las familias debido a la elevada tasa de desempleo en España.

    Así, la caída de la recaudación está obligando a algunas compañías a retirar “un número importante” de máquinas debido a la imposibilidad de afrontar el impuesto de juego. Por ello, la asociación urgió a las comunidades autónomas a aplicar una rebaja de las tasas de juego para los próximo dos años, así como a reducir el 25% del gravamen de máquinas de tipo B. Para la Federación, ante esta situación es preciso tomar “medidas urgentes” que eviten una “grave crisis” en el sector.

    También te gustará

    Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

    Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.