Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • BlackBerry Bold 9700: un smartphone muy europeo

    La nueva BlackBerry Bold 9700 fue presentada ayer por el presidente de RIM Mike Lazaridis, quien la definió como “la BlackBerry europea”por su cuidado diseño, la calidad de los materiales empleados y el tamaño.

    De tamaño más pequeño que sus precedecesoras, el nuevo producto de RIM va dirigida tanto al público profesional como al de consumo, y uno de sus puntos más fuertes es la duración de su batería, ya que el fabricante asegura que dura seis horas en modo conversación y 17 días en ‘stand by’.

    Los responsables del dispositivo la han calificado de ser la más europea de las Blackberrys: “Puedes ver unas cuantas características muy ‘europeas’ en este dispositivo, es muy estilizado, los materiales están muy cuidados -la parte de atrás es suave, pero se agarra a las superficies- y es más pequeño”, comentó Lazaridis, para quien este tipo de detalles son “muy importantes“.

    En cuanto a quién va dirigido este modelo, Lazaridis afirmó que cada vez hay menos diferencia entre consumidor normal y profesional. “Un profesional también es un usuario; de hecho, nosotros ya nos dimos cuenta de que no sólo profesionales usaban BlackBerry hace años, por eso lanzamos la BlackBerry Pearl -que tiene por primera vez cámara, por ejemplo, algo que los dispositivos empresariales no tenían por motivos obvios de seguridad- al mercado de consumidores“.

     

    Otras características de la BlackBerry Bold 9700:

    – Mide 10,9 x 6 x 14,1 centímetros.

    – Pesa 120 gramos.

    – Pantalla de resolución de 480 x 360 píxeles.

    – Trackpad plano, el mismo que la Curve 8520. 

     

    También te gustará

    samsung_dex

    Linux on Galaxy : la convergencia ya está aquí

    Samsung DeX Station es uno de los nuevos accesorios creados por la firma surcoreana para los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.