Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 26 Julio 2021

Noticias

Microsoft lanza hoy su esperado Windows 7

Llegó por fin el día del lanzamiento oficial de Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft que tratará de lavar la mala imagen que dejó Vista y que según todos los indicios podría convertirse en un revulsivo para una industria anclada en un vetusto Windows XP.

Las diversas «Windows 7 Launch Party» que Microsoft ha organizado de motu propio o que ha animado a organizar a todos los usuarios serán el pistoletazo de salida de un sistema operativo que quiere también impulsar la venta de PCs.

Llevamos meses hablando de Windows 7, un sistema operativo que nos ha permitido evaluarlo gracias a sus diversas versiones preliminares y que a lo largo de estos meses ha demostrado que es un desarrollo que tiene muchas opciones de convertirse en lo que Vista no pudo convertirse: el verdadero sustituto del veterano Windows XP.

Windows 7 se lanza hoy a nivel mundial, y para celebrar ese lanzamiento Microsoft ha preparado una serie de «fiestas de lanzamiento» que organizan tanto ellos como cualquier usuario que quisiese celebrar el evento.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Junto a esas fiestas Microsoft ha anunciado que para que su nuevo sistema operativo tenga aún más éxito han llegado a una serie de acuerdos con fabricantes de PCs y portátiles para ofrecer equipos con Windows 7 preinstalado a precios muy ventajosos. Otros programas como el Windows 7 Family Pack o las ofertas para estudiantes permitirán acercar el desarrollo de forma más sencilla y económica a millones de usuarios.

En MuyComputer y nuestro blog MuyWindows -donde encontraréis aún más información sobre Windows 7- ya hemos preparado una serie de contenidos especiales dedicados a Windows 7 en las pasadas semanas, y por supuesto completaremos esos contenidos tanto hoy -con alguna que otra sorpresa- como en los próximos semanas, en las que veremos si este sistema operativo responde a sus muchas expectativas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft sigue ofreciendo información oficial sobre Windows 11, su próximo sistema operativo. Esta nueva versión sucederá a Windows 10, aunque no lo hará de...

Digitalización

Windows 10 ha mejorado de forma considerable la gestión de los drivers frente a versiones anteriores de dicho sistema operativo, pero lo cierto es...

Digitalización

El gigante de Redmond está preparando otra novedad importante para Microsoft Teams que nos permitirá ajustar, de una manera sencilla, la velocidad de reproducción...

Digitalización

Los nuevos Creative Chat se presentan como unos auriculares con un diseño discreto y elegante que ofrecen un valor muy sólido en relación precio-prestaciones,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados