Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Premios a los mejores blogs de RRHH de 2009

El Observatorio de la Blogosfera de RRHH ha fallado la primera edición de sus “Premios Blogosfera de RRHH 2009”, donde se han escogido los mejores blogs de Recursos Humanos de entre los cientos de blogs de temática relacionada con el ámbito de la gestión de personas.

El jurado ha otorgado el primer premio al blog, “Liderazgo en la Era de la colaboración”, de José Cabrera. Por su parte, el blog “Yoriento” de Alfonso Alcántara y “Óptima Infinito” de José Miguel Bolívar, han obtenido el segundo y tercer premio.

 

El autor del blog ganador “Liderazgo en la Era de la colaboración” es José Cabrera, presidente honorario y miembro del Consejo Asesor de Sun Microsystems. Según Cabrera “este blog nació como espacio de conversación en la blogosfera española sobre el impacto de la era de la colaboración en nosotros mismos como personas y en nuestras organizaciones”.

Por su parte, Alfonso Alcántara, creador de “Yoriento”  es psicólogo organizacional y consultor en empleo, orientación profesional, coaching y motivación laboral. Su blog está dedicado a orientación profesional, búsqueda de trabajo, empleo 2.0, productividad personal coaching, psicologia en la empresa, networking y recursos humanos en Internet.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El autor de “Óptima Infinito”  es José Miguel Bolívar, coach y experto en productividad y organización. Su blog nació como un espacio para el desarrollo, en sus vertientes personal, profesional y organizacional, la productividad en general y GTD (Getting Things Done) en particular.

Sobre el jurado

El jurado, presidido por Jaime Montalvo, Ex Presidente de Consejo Económico y Social (CES), ha estado formado por profesionales del ámbito social y de recursos humanos como Eugenio de Andrés, Director del Observatorio de la Blogosfera de RRHH y miembro del Top Ten de Human Resources Spain, Mayte Saenz, Editora del Observatorio de RRHH y Relaciones laborales, Ricardo Alfaro, director de Recursos Humanos de Asepeyo y Presidente de Aedipe Catalunya, Carlos Martí, Investigador del IESE, Isabel Sancho, Socia de Interban entidad organizadora del Congreso Nacional de Recursos Humanos, Francisco García Cabello, Director del Foro de RRHH y Pedro Rojas (Senior Manager), reconocido blogger de RRHH, Helena Casares, Editora de LID Editorial.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados