Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

G Data presenta su antivirus para netbooks

G Data ha trasladado su versión Internet Security 2010 a un lápiz USB de 2 Gbytes de capacidad, quedando libres para el usuario 1,6 Gbytes para uso privado, lo que lo convierte en una buena solución para netbooks, ya que la mayoría no suele disponer de unidades ópticas.

La nueva suite G Data Internet Security para Netbooks 2010 incluye antivirus, antispam, antiphishing y cortafuegos y promete adaptarse a la menor capacidad de proceso que disponen estos dispositivos ultraportátiles.

Los netbooks que carecen de lector de CD/DVD también tienen que estar protegidos con una suite de seguridad. Una opción es descargarse el contenido desde Internet, conectarse vía red Ethernet a algún equipo desde donde instalarla o también hacerlo a través de alguna llave USB.

Esta es la solución ofrecida con G Data y su Internet Security para Netbooks 2010, que protege a los netbooks de malware (troyanos, puertas traseras, spam, gusanos, rootkits…) y garantiza una navegación segura por Internet (páginas web, transferencias bancarias, comercio electrónico…).

Además, incorpora la función de control parental para que los padres puedan gestionar el uso que hacen sus hijos del PC (permite restringir el uso por franjas horarias y crear listas de direcciones web prohibidas, entre otras funciones). Por supuesto, es compatible con Windows 7.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

G Data Internet Security para Netbooks 2010

 

G Data ha conseguido reducir hasta en un 42% el número de clics necesarios para acceder a las funciones más frecuentes. Además, basta con un solo clic para conseguir la configuración más segura. G Data Internet Security para Netbooks 2010 incorpora dos motores de detección de malware y se vende por 39,95 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados