Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Google Docs anuncia más de 50 mejoras

Aún reconociendo que Docs “no está maduro todavía” Dave Girouard, presidente de la división empresarial de Google, aseguró que en un año “la mayoría de empresas tendrán la oportunidad de deshacerse de Microsoft Office”.

En este sentido, Girouard aseguró que en los próximos meses Google Docs incorporará más de 50 nuevas mejoras con lo que la mayoría de las empresas podrán decir adiós a Microsoft Office, o almenos esa es la intención de los de Mountain View, que han abierto un frente de batalla contra la suite de ofimática de Microsoft.

Dave Girouard es uno de los cuatro presidentes de Google (incluyendo a los co-fundadores) y está a cargo de la división empresarial del gigante de Internet.

Empeñado en potenciar su suite de productividad y colaboración Docs/Apps en el segmento corporativo promete que su solución en nube será capaz de ponerse a la altura de Microsoft Office en un año.

Docs alcanzará una capacidad el próximo año que permitirá a la mayoría de empresas deshacerse de Office si así lo desean”, indicó Girouard en una reciente entrevista.
 
El presidente de Google reconoció que su solución “aún no está madura” frente a Microsoft Office, el líder del sector de las suites ofimáticas, aunque espera ponerse al día después de la introducción de 30 a 50 actualizaciones, incluyendo cambios en sus funciones y rendimiento.
 
Girouard indicó que Microsoft Office “es demasiado” para la mayoría de usuarios y se convertirá en “una oferta especializada para usuarios que necesiten funciones adicionales” mientras que la gran mayoría apostará por soluciones más sencillas, económicas y abiertas como Docs.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados