Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

El sector de los contenidos on-line en FICOD 09

El Palacio Municipal de Congresos celebrará a partir de hoy la tercera edición del Foro Internacional de Contenidos, FICOD 2009, con el objetivo prioritario de desarrollar y potenciar la industria española de contenidos digitales.

FICOD que nació en 2007, se ha convertido en el foro español de referencia para buscar sinergias e intercambiar experiencias entre distintos actores en el ámbito de los contenidos on-line. Como no podía ser de otra forma en MuyPymes os contaremos lo más relevante.

El mercado nacional de contenidos digitales ha seguido creciendo en el último año, supera ya los 60.000 millones de euros, y está compuesto por 21.000 empresas que generan 300.000 puestos de trabajo.

Gracias a esto, la tercera edición de FICOD se ha convertido en punto de encuentro imprescindible para los profesionales de la televisión, el cine, la música, el ocio digital interactivo, la animación, la educación, la producción audiovisual, las publicaciones digitales, los contenidos generados por los usuarios (UGC), las redes sociales, la blogosfera, la publicidad interactiva, etc.

Toda la cadena del sector estará representada: distribución, dispositivos, financiación, formación, internacionalización, audiencias, medios de pago, políticas públicas, televisión digital, comercio electrónico, etc.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En esta ocasión, el actor Kevin Spacey será la estrella invitada para presentar su película inspirada en los fundadores de Facebook, ‘The Social Network’.

El programa técnico incluirá sesiones plenarias, mesas redondas y talleres. Paralelamente, se habilitará una zona de exposición dedicada a aquellas empresas de la industria interesadas en participar.

En esta cita de FICOD 2009, se espera la asistencia de cerca de 10.000 congresistas y de más de 200 representantes de los medios nacionales e internacionales.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados