viernes , 19 abril 2019 Impresion Pyme
  • La primera beta de Internet Explorer 9 saldrá a la luz en pocos meses

    Durante la conferencia para desarrolladores profesionales (PDC) Microsoft ha presentado la versión beta de la novena entrega de su navegador Internet Explorer. Tan sólo llevan 3 semanas trabajando en el desarrollo de Internet Explorer 9, pero según sus responsables, ya se han conseguido resultados muy interesantes.

    descargar-internet-explorer-9

    De hecho según aseguró durante la pasada conferencia Steven Sinofsky habló sobre la evolución del navegador, el cual notará grandes mejoras en el terreno de la aceleración del renderizado de las páginas web, es decir, utilizará la aceleración por hardware de tarjeta gráfica a través de DirectX para conseguir más fluidez en la carga de web con animaciones y gráficos avanzados.

    Según las comparativas de velocidad hechas durante la presentación de IE 9, se pudo llegar a la conclusión de que IE 9 es más veloz que IE 8 y considerablemente más veloz que IE 7. Según las pruebas, IE 9 en su versión actual estaría al mismo nivel de velocidad que Firefox. Chrome se llevaría la medalla al más rápido, pero tenemos que pensar que de momento la nueva versión se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo.

    De momento los de Redmond no han dado detalles de la fecha en la que podremos descargar Internet Explorer 9, aunque ciertas fuentes  apuntan a que podríamos ver la primera Beta a principios de 2010, es decir en tan sólo unos meses.

    También te gustará

    Windows 10 May 2019 Update mejorará el menú de inicio

    El lanzamiento de Windows 10 May 2019 Update está cada vez más cerca. Esta versión será …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.