Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Guía de soluciones para productos de Microsoft

En ocasiones buscar soluciones para productos de Microsoft supone una árdua búsqueda en Internet y visitar múltiples foros. Sin embargo la empresa de Redmond pone a disposición un sistema de soluciones rápidas que pueden ayudarnos.

Se trata de Fix it, una serie de programas que automatizan la solución de ciertos problemas con productos de Microsoft. Podemos acceder a estas soluciones a través de su blog, un listado on-line con distintas opciones de búsqueda y filtrado e incluso un gadget que podemos instalar en el escritorio.

«Arréglalo«, esto es lo que en ocasiones nos gustaría decir a nuestro ordenador cuando tenemos un problema con nuestro sistema operativo o con algunos programas, y esto es lo que nos propone Microsoft: un servicio en el que simplemente pulsando un enlace solucione determinados problemas. Se trata de pequeñas aplicaciones que nos guían paso a paso en la solución de estos problemas.

Es el servicio Fix it, que podemos encontrar en forma de blog, de listado on-line de soluciones con filtros y opciones de búsqueda, en forma de gadget para escritorio o de página de Facebook. En el formato blog o en Facebook podemos dejar comentarios a los técnicos del servicio o sugerencias de problemas de los que nos gustaría se implementara  una solución. En todos ellos buscaremos el problema que estamos experimentando y podremos encontrar la solución que se pondrá en marcha con un solo clic.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Al localizar una posible solución, Fix it abrirá una entrada en el archivo de soporte de Microsoft en el que se documenta el problema. Dentro de esta entrada encontraremos el icono Fix it. Al hacer clic sobre él se descargará una pequeña aplicación que será la que implemente la solución que han desarrollado los técnicos de Microsoft.

 

 

Lamentablemente y aunque los artículos de soporte están traducidos en su mayoría, la herramienta Fix it solamente está disponible en inglés.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados