Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Convierte tu BlackBerry en tu asistente personal

Aunque BlackBerry App World (la tienda de aplicaciones de RIM) no es ni mucho menos tan popular como la App Store de Apple, cada vez alberga más aplicaciones capaces de solucionar pequeños y grandes detalles del trabajo diario de miles de profesionales.

En esta ocasión, os presentamos seis aplicaciones especialmente diseñadas para ayudarnos a ahorrar tiempo en muchas de las tareas que generalmente realizamos, pudiendo convertirnuestro smartphone en un completo asistente personal.

Call Notes

Call Notes es una aplicacio?n que permite a los usuarios de smartphones BlackBerry an?adir notas de llamadas en la aplicacio?n de Calendario, crear tareas nuevas en la aplicacio?n de tareas y an?adir alertas de seguimiento a las citas del calendario una vez haya colgado la llamada.

Con Call Notes los usuarios de BlackBerry podra?n convertir las notas de su smartphone en un diario completo con toda la informacio?n que necesitan en su di?a a di?a.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Remote Print

Remote Print es la primera aplicacio?n de  App World que permite a los usuarios imprimir documentos desde su  ispositivo de forma inala?mbrica incluyendo fotos, PDF, Excel, Word, contactos de la agenda, memorandos, y todos los documentos de Office.

Adema?s, Remote Print permite permite enviar de forma inala?mbrica documentos del smartphone BlackBerry al ordenador. Todos los documentos pueden imprimirse a trave?s de WiFi o de BES.

 

 

WorldMate Live

WorldMate Live convierte tu smartphone BlackBerry en un asistente personal de viajes, que te ayuda a liberar el estrés de este tipo de desplazamientos.

La aplicacio?n ofrece a los usuarios todos los detalles de su viaje, incluyendo itinerarios, prono?stico del tiempo en la ciudad de destino, convertidores de divisas y mucho ma?s. Los usuarios pueden crear itinerarios que se sincronizan en su smartphone BlackBerry con la agenda de Outlook , la pa?gina personal y la pa?gina de World Mate Life, simplificando la actualizacio?n de nuestras agendas. Además, se trata de una aplicación gratuita.

 

 

HRS Hotel Organiser

Busca y reserve hotels de forma ra?pida y fa?cil con esta aplicacio?n, que es sencilla y simple. El Organizador de Hoteles HRS ofrece a los usuarios de smartphones BlackBerry una base de datos de ma?s de 230.000 hoteles alrededor del mundo.

Esta aplicacio?n permite a los usuarios de smartphones BlackBerry buscar hoteles, comparar precios, consultar  disponibilidad y conocer la localizacio?n y las instalaciones del hotel para poder planear un inesperado viaje de
negocios.

Laterdude

Laterdude permite establecer una alarma para recordarse de llamar a alguien guia?ndose por el registro de llamadas o los mensajes recibidos.

La aplicacio?n permite a los usuarios seleccionar alguna entrada de su registro de llamadas o de su buzo?n de mensajes y pedirle que lo etiquete con un “Recue?rdamelo ma?s tarde” para que pueda notificar al usuario en el momento que decida que llame de vuelta a la persona que lo ha llamado antes.

Nice Office

Nice Office convierte nuestro smartphone en una oficina mo?vil virtual. Con esta aplicacio?n los usuarios pueden gestionar su correo, agenda calendario y tareas.

Tambie?n pueden almacenar formularios y documentos online y enviarlos directo a los clientes. Seguir ventas y liderar proyectos a trave?s de los flujos de trabajo y los niveles de mandos, crear campos de ventas personalizadas, rankings de actividades de venta. 

Todas las aplicaciones aquí reseñadas podremos encontrarlas en la  BlackBerry App World que se incluye en los nuevos terminales.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados