Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 3 Agosto 2021

Noticias

PPM Hero Challenge: un juego on-line para pymes

CA ha lanzado el juego online “PPM Hero Challenge” en el que los participantes pueden poner a prueba sus conocimientos en Gestión de Proyectos y Cartera (PPM son sus siglas en inglés). Para superarlo los participantes deben responder a una serie de preguntan formuladas por The Butler Group.

El objetivo del PPM Hero Challenge es simple: llegar al final del juego antes de que se agote el presupuesto. Los jugadores obtienen más financiación si responden correctamente a las preguntas que no son tan sencillas como a veces puede parecer.

Los participantes pueden jugar una partida tantas veces como deseen, y los que tienen más éxito aparecen listados en el panel “Leader Board”.

En cualquier momento de la partida o una vez terminada, los jugadores pueden demostrar sus conocimientos en PPM y contribuir con una pregunta para que pueda usarse en el juego, junto a las ya proporcionadas por The Butler Group. También pueden compartir la puntuación con sus colegas o retarles a superarla. 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 “Es una excelente herramienta de formación en PPM que hace agradable el aprendizaje y permite probar los conocimientos de cada uno”, comenta Tim Jennings, director de investigación de The Butler Group,
 
Carl Landers, VicePresidente de Marketing de CA sostiene que “con este juego queremos inspirar a los héroes de PPM, individuos que superan las expectativas para maximizar los resultados e impulsar los ingresos. Los héroes de PPM son los que cambian el juego en el mundo de la gestión de proyectos, gracias a su clara visión de la demanda del negocio, capacidad para compensar la cartera y perspectiva fundamentada de los objetivos de negocio”.

Aunque el juego pretende introducir algo de diversión en la Gestión de Proyectos y Cartera de Proyectos, encierra serias connotaciones.

En un momento en el que las compañías deben navegar en tiempos económicos difíciles, los expertos en PPM son clave para garantizar que continúan teniendo éxito. Los héroes de PPM demuestran su capacidad de impulsar iniciativas estratégicas en toda la empresa gestionando los requisitos de las líneas de negocio, proyectos complejos, recursos globales y presupuestos limitados.

CA Clarity PPM ayuda a las organizaciones a recopilar, evaluar, priorizar y hacer realidad iniciativas que tienen mucho valor para el negocio. Asimismo, ayuda a maximizar el uso del activo más importante en TI, su capital humano, y garantiza que cada nuevo servicio está por encima de las expectativas del cliente.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Logitech ha ampliado su catálogo de auriculares con los nuevos Zone True Wireless y Zone Wired Earbuds, dos soluciones que están diseñadas...

Digitalización

El pasado mes de julio os hablamos de Windows 365, un servicio con el que Microsoft tiene como objetivo ofrecer la posibilidad de utilizar...

Digitalización

La firma Western Digital ha presentado el SSD WD Elements SE, una nueva solución de almacenamiento portátil tan ligera y compacta que cabe sin...

Digitalización

La compañía taiwanesa ha presentado los nuevos ASRock iEPF-9000S/ iEP-9000E, una generación de mini PCs industriales reforzados que se perfilan como una completa plataforma...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados