Sábado , 23 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Una pyme turística, premio emprendedor Banespyme

    La guía turística en GPS de la empresa Bluguia ha obtenido el premio a la mejor propuesta de crecimiento en Pymes dentro del proyecto para emprendedores de Banespyme Orange que actualmente celebra su séptima edición.

    Este proyecto de la Fundación Banesto Sociedad y Tecnología, Orange e IE Business School fomenta proyectos empresariales con base tecnológica y después de dar formación a los emprendedores que los presentan, otorga premios a los mejores, valorados en 6.000 euros cada uno.

    El premio para el mejor proyecto emprendedor ha sido para la empresa que desarrolla software para el tratamiento del déficit de atención Bit&Brain y el galardón al mejor proyecto social ha sido para la firma Job 44 por su plataforma para la búsqueda de empleo para mayores de 40 años.

    La Fundación Banesto Sociedad y Tecnología, Orange e IE Business School, también han reconocido la actividad de Bernardo Hernández, director mundial de mercadotecnia de producto de Google con el premio al emprendedor tecnológico del año.

    También te gustará

    Alquiler de coches

    Alquiler de coches: cuidado con las carteras

    Jaime llevaba años soñando con conocer Budapest, la joya de la Europa Central. Pero cuando …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.