Poco le falta a Google para completar todos los campos habidos y por haber, el último de sus lanzamientos es un nuevo servicio de diccionario que ofrece definiciones de las palabras introducidas, así como sinónimos o ejemplos de uso, en definitiva todo lo que haría un diccionario de toda la vida, aunque en este caso es online.
La herramienta simplemente enlaza a los resultados de otros sitios para buscar el significado o la traducción de alguna palabra, en varios idiomas diferentes. La Wikipedia por ejemplo es una referencia constante para averiguar más sobre algunos de los términos buscados. Google Dictionary permite marcar palabras con la estrella para volver a ellas posteriormente, ver una lista de las búsquedas más recientes o buscar diccionarios para otros idiomas.
Al seleccionar nuestro idioma se puede elegir entre el diccionario o un traductor de español a inglés. Este último muestra la traducción del término introducido y ofrece en algunos casos la posibilidad de escuchar la pronunciación correcta en inglés.
Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer la versión en español todavía está muy poco pulida y ofrece sobre todo referencias a artículos en la web con esos términos, pero se espera que pronto vayan incorporando nuevas definiciones para todo tipo de términos.