Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Google lanza un diccionario on-line

    Poco le falta a Google para completar todos los campos habidos y por haber, el último de sus lanzamientos es un nuevo servicio de diccionario que ofrece definiciones de las palabras introducidas, así como sinónimos o ejemplos de uso, en definitiva todo lo que haría un diccionario de toda la vida, aunque en este caso es online.

    Google Dictionary

    La herramienta simplemente enlaza a los resultados de otros sitios para buscar el significado o la traducción de alguna palabra, en varios idiomas diferentes. La Wikipedia por ejemplo es una referencia constante para averiguar más sobre algunos de los términos buscados. Google Dictionary permite marcar palabras con la estrella para volver a ellas posteriormente, ver una lista de las búsquedas más recientes o buscar diccionarios para otros idiomas.

    Google Dictionary 2

    Al seleccionar nuestro idioma se puede elegir entre el diccionario o un traductor de español a inglés. Este último muestra la traducción del término introducido y ofrece en algunos casos la posibilidad de escuchar la pronunciación correcta en inglés.

    Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputer la versión en español todavía está muy poco pulida y ofrece sobre todo referencias a artículos en la web con esos términos, pero se espera que pronto vayan incorporando nuevas definiciones para todo tipo de términos.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.