El equipo de Skype ha publicado la primera versión beta de Skype 4.2 para la plataforma de Windows. Lo más característico de esta nueva versión es que tendremos la posibilidad de pasarle la llamada a nuestros contactos y conectarnos a redes WiFi con un coste reducido gracias al nuevo servicio añadido Skype Access.
Por tanto con este nuevo servicio podremos conectarnos en ciertos puntos como aeropuertos, hoteles o centros comerciales usando nuestro crédito de Skype. Funciona a través de la red de Boingo, con más de 100.000 puntos de acceso a Internet en todo el mundo. Pero por si esto fuera poco la nueva beta de Skype ofrece un nuevo indicador de la calidad de la llamada que nos permitirá tener la máxima calidad en la recepción del audio y el vídeo.
Además también viene con un sistema de configuración inicial mejorado, una experiencia de creación de cuenta mejorada, alertas de clientes, funcionalidad de la barra de tareas de Windows mejorada, una barra de herramientas de navegación mejorada (se añadió soporte para Chrome) y varios bugs reparados de versiones anteriores.
Para descargar Skype 4.2 beta haz clic aquí.