viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Acens renueva AcenShop, su oferta de e-commerce

    El proveedor español de servicios de Internet acens ha renovado su oferta de alquiler de tiendas en Internet, denominada acenShop, que permite a cualquier pequeña empresa crear una tienda on-line sin necesidad de tener ningún conocimiento previo.

    La nueva oferta se basa en la plataforma de comercio electrónico ePages 6, e incluye un módulo de serva on-line con el que se pueden gestionar automáticamente las reservas y las citas previas de un negocio en Internet.

    La nueva versión permite incluir hasta 20.000 productos por tienda, 1.000 páginas por categoría y 600 recursos para el sistema de reservas.

    Además, cuenta como novedad con Google Analytics, blogs, foros, exportación a Kelkoo y a Ciao, y hasta 12 idiomas disponibles para la tienda.

    acens ha diseñado tres tipos de planes en función de las necesidades y del tamaño de cada negocio: Plan Inicio, para vendedores que acaban de iniciarse en el mundo del negocio electrónico; Plan Profesional, para negocios cuyo objetivo es ampliar sus ofertas comerciales online; y por último Plan Empresarial, destinado a operaciones avanzadas de comercio electrónico con objetivos de ampliación de negocio y ventas a nivel internacional.

    También te gustará

    dermatologia

    La Seguridad Social en Madrid avanza con las consultas on-line de dermatología

    Parecía que la digitalización no iba a llegar nunca a la sanidad pública, pero la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.