El proveedor español de servicios de Internet acens ha renovado su oferta de alquiler de tiendas en Internet, denominada acenShop, que permite a cualquier pequeña empresa crear una tienda on-line sin necesidad de tener ningún conocimiento previo.
La nueva oferta se basa en la plataforma de comercio electrónico ePages 6, e incluye un módulo de serva on-line con el que se pueden gestionar automáticamente las reservas y las citas previas de un negocio en Internet.
La nueva versión permite incluir hasta 20.000 productos por tienda, 1.000 páginas por categoría y 600 recursos para el sistema de reservas.
Además, cuenta como novedad con Google Analytics, blogs, foros, exportación a Kelkoo y a Ciao, y hasta 12 idiomas disponibles para la tienda.
acens ha diseñado tres tipos de planes en función de las necesidades y del tamaño de cada negocio: Plan Inicio, para vendedores que acaban de iniciarse en el mundo del negocio electrónico; Plan Profesional, para negocios cuyo objetivo es ampliar sus ofertas comerciales online; y por último Plan Empresarial, destinado a operaciones avanzadas de comercio electrónico con objetivos de ampliación de negocio y ventas a nivel internacional.
