Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 29 Julio 2021

Noticias

BlackBerry dispara sus ventas en 2009

Research In Motion (RIM), el fabricante del teléfono inteligente Blackberry, ha logrado un fuerte aumento de sus ganancias y ha mejorado sus previsiones gracias a que la sólida demanda en la temporada de fin de año le ha ayudado a defenderse de la competencia.

La principal empresa de tecnología de Canadá ha anunciado que vendió un récord de 10 millones de aparatos, lo que permitió que sus ingresos subieran un 59% respecto al año pasado y borra los temores de que que Apple con su iPhone le estuvieran quitando mercado.

No sólo el resultado superó las expectativas de los analistas para el tercer trimestre, las previsiones para el actual periodo dejaron atrás lo que la mayoría de los expertos anticipaban.

La empresa dijo que espera ganancias por acción de 1,23 a 1,31 dólares y ventas de entre 4.200 millones y 4.400 millones de dólares. Antes de que RIM presentara su nuevo pronóstico, los analistas habían esperado ganancias por acción de 1,12 dólares y ventas de 4.100 millones de dólares, según Thomson Reuters.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para el tercer trimestre, que terminó el 28 de noviembre, RIM aumentó sus ganancias a 628,4 millones de dólares, frente a los 396,3 millones de dólares, del mismo periodo del año anterior.

Las ventas subieron un 41%, hasta 3.920 millones de dólares. Las acciones de RIM subían un 12,6% en los mercados electrónicos fuera de hora.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El PrimeMini Slim 2 es un mini PC que adopta un diseño realmente compacto, ligero y delgado, lo que le permite integrarse sin esfuerzo...

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado la llegada de un conjunto de funciones de protección a Microsoft Teams, diseñadas específicamente para hacer frente al...

Digitalización

La conocida compañía china ha presentado el Chuwi HeroBox Pro, un mini PC que destaca por dos grandes claves, su pequeño tamaño y su...

Digitalización

Formatear un PC es algo que, tarde o temprano, todos nos vemos obligados a hacer. Sin embargo, la causa que nos obligue a ello...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados