Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

BlackBerry dispara sus ventas en 2009

Research In Motion (RIM), el fabricante del teléfono inteligente Blackberry, ha logrado un fuerte aumento de sus ganancias y ha mejorado sus previsiones gracias a que la sólida demanda en la temporada de fin de año le ha ayudado a defenderse de la competencia.

La principal empresa de tecnología de Canadá ha anunciado que vendió un récord de 10 millones de aparatos, lo que permitió que sus ingresos subieran un 59% respecto al año pasado y borra los temores de que que Apple con su iPhone le estuvieran quitando mercado.

No sólo el resultado superó las expectativas de los analistas para el tercer trimestre, las previsiones para el actual periodo dejaron atrás lo que la mayoría de los expertos anticipaban.

La empresa dijo que espera ganancias por acción de 1,23 a 1,31 dólares y ventas de entre 4.200 millones y 4.400 millones de dólares. Antes de que RIM presentara su nuevo pronóstico, los analistas habían esperado ganancias por acción de 1,12 dólares y ventas de 4.100 millones de dólares, según Thomson Reuters.

Para el tercer trimestre, que terminó el 28 de noviembre, RIM aumentó sus ganancias a 628,4 millones de dólares, frente a los 396,3 millones de dólares, del mismo periodo del año anterior.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las ventas subieron un 41%, hasta 3.920 millones de dólares. Las acciones de RIM subían un 12,6% en los mercados electrónicos fuera de hora.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados