martes , 17 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Eugenie Van Wiechen directora de LinkedIn en Países Bajos

    La red profesional LinkedIn ha nombrado a Eugenie Van Wiechen nueva directora para los Países Bajos. Eugenie cuenta con una amplia experiencia en dirección y expansión de negocios de Internet y editoriales.

    De hecho antes de incorporarse a LinkedIn, Eugenie fue directora general de Marktplaats.nl, en la que era responsable de la gestión integral y crecimiento de esta empresa líder en el mercado de anuncios clasificados en Internet en los Países Bajos. También formó parte del equipo de anuncios clasificados mundiales de eBay, uno de los negocios de mayor crecimiento dentro de la compañía.

    Gracias a su gestión, la firma, que ya cuenta con más de 55 millones de miembros en todo el mundo, pretende que se amplíe el negocio por medio de suscripciones de usuarios, ventas de publicidad y licencias de software para empresas en el mercado de trabajo holandés.

    Kevin Eyres, director general de LinkedIn en Europa aseguró que: «El día de hoy marca una nueva etapa en nuestro crecimiento continuado en Europa con la apertura de nuestras primeras oficinas en Europa continental y la incorporación de Eugenie a nuestro equipo».

    También te gustará

    GreyHounders glasses

    GreyHounders glasses cierra su primera ronda de inversión con 200.000 euros

    La firma española de gafas graduadas ha levantado una ronda de financiación de 200.000 euros, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.