Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Curso de seguridad informática en tu empresa

 

Check Point ha organizado unos cursos para ayudar a las empresas a protegerse de los peligros de la Red. Diagnosticar correctamente las necesidades concretas en materia de seguridad de una empresa en función de su tamaño y tipo de actividad, es clave para su protección. 

Uno de los objetivos de Check Point es ofrecer formación especializada a todas las empresas con la intención de informar al mercado español acerca de las ventajas que ofrecen algunas de sus soluciones especializada.

 

Con la intención de informar, formar y advertir de los peligros que hay en Internet a todo tipo de profesionales, CheckPoint ofrecerá durante enero, febrero y marzo diversos cursos formativos.

La idea es mostrar a estos alumnos cuáles son los problemas más habituales en las compañías. En base a ello, mostrar algunas de las soluciones que ofrece CheckPoint como Provider-1, VSX, Migración de Sistemas Operativos, Firewall-1/VPN-1 o Total Endepoint Security.

Check Point propone cursos como Provider-1 el 26 y 27 de enero, para aquellas personas que quieren adquirir conceptos y habilidades necesarias para la configuración, implantación y administración de Provider-1.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Formarse en su servicio VSX es otra de las opciones que la compañía aporta para la configuración y gestión durante el 2, 3 y 4 de febrero en Madrid y el 9, 10 y 11 de febrero en Lisboa.

Para tratar la importancia que tiene actualizar diferentes plataformas, se propone un curso de migración de Sistemas Operativos en el que se pueden adquirir los conocimientos necesarios para solucionar la mayoría de los elementos de seguridad del sistema durante el 8, 9 y 10 de marzo.

El curso que pondrá punto y final al trimestre de formación será Total Endpoint Security donde se configurará un servidor Media Encryption, SecureAccess, MI framework y FDE, desplegándose software cliente con configuración a medida sobre los equipos finales durante el 22, 23 y 24 de febrero en Madrid y 16,17 y 18 de marzo en Lisboa.  

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados