Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Blogs corporativos, ¿el secreto del éxito?

     

    Tener un blog corporativo parece que es una buen estrategia empresarial. Al menos así lo corrobora un estudio que asegura que el 45% de las empresas de mayor crecimiento en los Estados Unidos tienen bitácora. Quizás esta herramienta social no sea la clave del éxito pero si puede ayudar.

    Muchas compañías recurren a este instrumento para difundir tu imagen de empresa o marca. De hecho, las pymes que tienen un blog consiguen un 55% más de visitas a sus webs corporativas.

    En 2009 las empresas que integran el listado de las más poderosas en Estados Unidos -el Inc. 500- tuvieron una gran repercusión en Internet, en parte, debido a los blogs. De hecho, según un estudio de The Center for Marketing Research de la Universidad de Massachussets, el 45% de las corporaciones más importantes tenían una bitácora.

    En 2007 estas cifras eran mucho más bajas. Sólo un 19% de las empresas incluidas en el Inc. 500 tenían un blog mientras que en 2008 ya eran un 39%. Así se constata la importancia de los blogs corporativos tanto en pequeñas como en grandes empresas para crear una imagen y reputación digital. De hecho, otro estudio realizado en Estados Unidos demuestra que las pymes con bitácoras tuvieron un 55% más de tráfico en sus webs corporativas.

    También te gustará

    comercio electronico

    El comercio electrónico factura más de 24.000 millones de euros al año España

    Nuestro país es el cuarto de la Unión Europea en volumen de facturación, por delante …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.