lunes , 25 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Cursos on-line de gestión empresarial

    El Instituto Valenciano de la Juventud ha organizado una serie de cursos on-line en relación a la gestión empresarial. Están enfocados a personas menores de 35 años y serán completamente gratuitos a través de la web EmprenJove.

    Desde la web también se asesora a los más jóvenes en estas materias con el fin de fomentar el espíritu emprendedor y la creación de empresas. Puede ser la ocasión perfecta para montar tu pyme.

    Desde la web EmprenJove se puede acceder a un gran número de cursos on-line que permitirán a los jóvenes completar su formación en aspectos importantes a la hora de gestionar una pequeña empresa. El primero curso es “Plan de negocio“ dará comienzo el 25 de enero, aunque ya tiene el cupo completo. Si os dáis prisa podréis inscribiros en los siguientes.

    El segundo se centrará en la “Gestión Empresarial“ seguido del tercer curso que hará más hincapié en el aspecto “Jurídico-Tributario“. El cuarto curso estará enfocado en temática Laboral y para finalizar el último curso tratará sobre  “Gestión de cobro“. Los cursos que hemos mencionado se unen a los ya comenzados en 2009 por EmprenJove: “El Impuesto sobre Sociedades“ y “La Tributación del autónomo“. Con ello completan una iniciativa muy interesante y gratuita para la gente joven.

    Sin duda alguna es formación valiosa de cara a adquirir conocimientos básicos a la hora de tanto buscar trabajo por cuenta ajena como para también montar tu propio negocio.

    También te gustará

    Smart Commerce: ¡Descárgate gratis el eBook que necesitas para empezar a vender en Internet!

    ¿Eres de esas empresas que aún no vende sus productos en Internet? ¿Piensas que la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.