jueves , 23 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Diageo convoca su premio de periodismo económico

    Diageo España ha convocado un año más el Premio Joven y Brillante 2010 de Periodismo Económico para todos aquellos profesionales de prensa, Internet, radio y televisión que tengan una edad máxima de 35 años.

    Entre otras cosas cuenta con un accésit de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para potenciar acciones de responsabilidad y concienciación sobre situaciones de riesgo relacionadas con el alcohol. Los candidatos tendrán que entregar sus trabajos antes del próximo 5 de abril.

    Los candidatos, que tendrán que entregar sus trabajos antes del próximo 5 de abril, pueden presentar artículos, reportajes e informaciones publicadas, emitidas o transmitidas en cualquiera de las lenguas oficiales de España, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2009, y podrán presentarse en nombre propio o en nombre de los integrantes de un equipo de trabajo, siempre que cumplan con todos los requisitos establecidos en las bases.

    En un comunicado, los organizadores marcan un límite de 20 trabajos para los medios impresos y ‘on line’, y de cinco para las piezas audiovisuales (radio y televisión) y para las informaciones incluidas en la categoría de RSE.

    El jurado, compuesto por destacadas personalidades del mundo empresarial y económico, valorará en los candidatos cualidades como el rigor, la regularidad, la capacidad de investigación, el sentido ético y la independencia. El primer premio, dotado con 12.000 euros, será entregado, junto al segundo (6.000 euros), tercer galardón (4.000 euros) y accésit RSE (3.000 euros) en un acto que se celebrará en Madrid en el mes de junio.

    También te gustará

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.