Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Tuenti factura un 15% más en 2009

   

A pesar de que 2009 ha sido un año muy duro para la mayoría de los sectores de la economía mundial, Tuenti ha visto este año que hemos dejado como un tiempo de expansión y mejoras tanto a nivel de usuarios como técnico. La facturación de esta red social en 2009 mejoró un 15%.

Tuenti acabó el año siendo la web más visitada en España y amplíando el target a un público un poquito más mayor y más generalista. Su apuesta por la movilidad también le ha dado buenos frutos.

En una entrevista con Ícaro Moyano, responsable de comunicación de Tuenti, concedida a Baquia nos cuenta que 2009 ha sido un gran año para la red social con unas cifras de facturación que aumentaron un 15%.

El negocio de la red social va viento en popa pese a la crisis. “Estamos en una realidad publicitaria muy consolidada. Además, en noviembre tuvimos 50 anunciantes, el 20% de los cuales eran nuevos”, asegura Moyano. 

El rediseño y los innovaciones de Tuenti durante el pasado año también han pasado buena factura. Los usuarios han respondido bien e incluso ha conseguido aumentar la media de edad de internautas. Si en 2008 la media de edad del usuario de Tuenti era de unos 22-23 años, “en 2009 esa media ha subido hasta los 24 años”, algo que “obliga a evolucionar hacia audiencias más generalistas”.

En cuanto al 2010, la red social tiene dos objetivos claros: apostar por lo local y el móvil. De hecho, a mediados de enero pretende sacar una batería de novedades para su versión móvil que aumentó un 30% en el 2009 respecto al año anterior.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados