Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 6 Diciembre 2021

Digitalización

Añade la previsión del tiempo en Google Chrome

Durante estas fechas conocer la previsión del tiempo es algo vital para muchos usuarios. Si eres usuario de Google Chrome estás de enhorabuena ya que gracias a la instalación de una extensión podrás conocer la previsión meteorológica de una manera rápida y sencilla.


La extensión se llama Weather Forecast, puedes descargarla pinchando aquí. Durante la instalación te pedirá si quieres añadir la extensión a Chrome, haz clic en instalar para finalizar el proceso.

Una vez que la tengas instalada verás un botón en la barra de tareas con el icono de la extensión y un aviso para gestionar la misma.

La única manera de acceder a las opciones de la extensiones es a través de la página de extensiones del navegador.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las opciones son muy fáciles de configurar todo lo que necesitas hacer es introducir tu localización (el nombre o el código postal).

Haz clic en Guardar cuando hayas terminado. Ahora ya estás listo para comenzar a disfrutar de la previsión meteorológica a través de Google Chrome.

Hay dos maneras por las que podrás obtener información adicional mediante los botones de la barra. La primera consiste en colocar el ratón sobre ella para ver las condiciones del tiempo actual.

La segunda es hacer clic en el icono de la barra para poder ver la previsión de los 4 días siguientes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Al contrario de lo que ha ocurrido en otros sectores del entretenimiento, como la música o el cine, la pandemia no ha supuesto un...

Recursos

Disponer de una buena conexión a Internet cuando estamos de viaje puede ser de gran ayuda ante posibles imprevistos. Encontrar el taller más cercano...

Noticias

Durante este último año de pandemia miles de ciudadanos han visto sus vidas cambiar. Unos cambios que han afectado a su salud, a su...

Noticias

Durante este último año de pandemia miles de ciudadanos han visto sus vidas cambiar. Unos cambios que han afectado a su salud, a su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados