Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 7 Diciembre 2021

Noticias

Bloquea a los desconocidos en Facebook

 

Aunque la función todavía se encuentra en pruebas, Facebook está desarrollando una herramienta que ofrezca más opciones de bloqueo y rechazo de contactos desconocidos. Se pretende así acabar con una parte del spam y el phishing cada vez más frecuente en la red social más popular del momento.

Hasta ahora la única alternativa que tenían los usuarios de Facebook es ignorar las peticiones de los usuarios que desconocidos. Con esta opción se evitará la automatización de perfiles falsos.

Las empresas que tienen presencia en Facebook desean que su lista de fans sea la más larga pero no a cualquier precio. Por ello, Facebook está trabajando en una nueva opción que permitirá tener más alternativas a la hora de aceptar a los usuarios que quieran ser amigos o fans de una determinada empresa o persona.

La herramienta denominada «No le conozco» permite bloquear el intento repetitivo de solicitud de amistad. Así se pretende actuar contra los perfiles falsos que sólo quieren propagar spam o realizar acciones de phishing.

«Nuestro equipo de seguridad está probando esta característica para ayudar a informar a los usuarios de ciertos límites en las solicitudes de amistad y de luchar contra el  spam», declaró un portavoz de la compañía.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La función además de ayudar a los usuarios, alertará a los desarrolladores de Facebook de perfiles problemáticos con el fin de evitar males mayores. Toda precaución es poca para mantener a salvo a los más de 350 millones de usuarios de Facebook.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Las camisetas corporativas son una inversión para construir la identidad de la empresa, transmitiendo profesionalidad e implicación, no solo por parte del equipo directivo,...

Recursos

Las empresas están a la búsqueda no solo de su público objetivo sino de su buyer persona. Se trata de una representación de un...

Digitalización

El rápido crecimiento del ecommerce durante la pandemia ha aumentado la necesidad de información en tiempo real para adaptarse a los rápidos cambios en...

Recursos

APLAZAME, la empresa de pago a plazos perteneciente al banco WiZink, ha elaborado un informe que recoge las principales tendencias de negocio y las...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados