Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • The New York Times cobrará por sus contenidos

    Los rumores sobre el cobro por el acceso a los contenidos del The New York Times eran ciertos; finalmente el diario ha confirmado que, a partir de 2011, quienes visiten su edición digital podrán leer un número de artículos gratis cada mes, antes de que se le solicite pagar una tarifa plana.

    El sistema que va a adoptar la cabecera estadounidense es similar al que ya aplica desde hace unos años el Financial Times, que actualmente permite leer 10 artículos gratis cada mes, antes de solicitar una suscripción de pago.

    Está decisión no es una reacción al descenso de la publicidad, sino una estrategia a largo plazo para generar nuevos ingresos. “Esto es una apuesta, hasta cierto punto, hacia donde creemos que se dirigen las páginas web. No va a ser algo que cambie la dinámica financiera de la noche a la mañana”, agregó el presidente de The New York Times Company y editor del periódico, Arthur Sulzberger Jr.

    Lo que sí se ha confirmado, es que los sucriptores de la edición en papel podrán acceder gratuitamente a todos sus contenidos.

    También te gustará

    Alquiler de coches

    Alquiler de coches: cuidado con las carteras

    Jaime llevaba años soñando con conocer Budapest, la joya de la Europa Central. Pero cuando …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.