Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Primer centro de gestión de pymes de Telefónica

Telefónica ha elegido Almería para instalar su primer centro en España de gestión personalizada para pymes. El centro nace como un espacio en el que los pequeños clientes de telefónica recibirán asesoramiento a través de un trato completamente personalizado.

El consejero de Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Martín Soler, y el de Telefónica Guillermo Ansaldo inauguraron ayer el centro, cuya inversión para los próximos cuatro años es aproximadamente de diez millones de euros. 

Tras el centro de Almería, la multinacional española tiene previsto inaugurar un centro de similares características en Zaragoza, con el objetivo de garantizar la resolución de incidencias y la puesta en marcha de las nuevas instalaciones a más de 200.000 empresas.  

El presidente de Telefónica explicó que los 55 empleados del centro cuentan con una «alta cualificación» y un «perfil técnico» para poder atender la demanda de los clientes, un capital humano cuya edad media es de 25 años que fue reconocido también por el consejero de Innovación, quien además destacó que la inauguración de este centro dinamiza el sector de las TIC en la comunidad.

«Andalucía cuenta con 1.500 empresas relacionadas con las TIC, lo que la convierte en la tercera región de España, por detrás de Madrid y Cataluña», destacó Soler, que puso de manifiesto que la comunidad autónoma es cada vez más «competitiva y productiva» en estos términos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El sistema se pone en marcha después de los «buenos resultados» obtenidos al proporcionar este refuerzo a las grandes empresas y haber sido demandado por las pymes. «Aunque pueda parecer un sobrecoste, se trata de un sistema rentable ya que crece la satisfacción del cliente», apuntó Ansaldo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados