Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Motivar y desarrollar la creatividad empresarial

«Motivar y desarrollar la creatividad empresarial: una solución para tiempos de crisis» se trata de un novedoso curso en el que podemos aprender a través de ejemplos reales como empresas de todo el mundo emplean la creatividad como medio para vencer a la crisis.

El curso, que tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero en Madrid, y los días 3 y 4 del mismo mes en Barcelona, se dirige especialmente a directores de pymes, responsables comerciales, o responsables de producción.

Uno de los principales objetivos de este nuevo seminario es aprender las habilidades y técnicas más eficaces para desarrollar la creatividad individual, en la empresa y en los equipos de trabajo. Además, otros objetivos que persigue el curso son los siguientes:

  • Conocer los beneficios de saber si es realmente útil, y sobre todo rentable, emplear la creatividad en la empresa en tiempos de crisis.
  • Determinar qué herramientas son las necesarias para desarrollar la creatividad y optimizar procesos en la empresa ante momentos de incertidumbre económica.
  • Involucrar a la dirección para liderar el proceso de cambio en la empresa: el desarrollo de habilidades directivas y técnicas de creatividad individual. 
Más información e inscripciones

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Noticias

Nailted Academy es el nuevo proyecto formativo desarrollado por la startup tecnológica Nailted para la preparación de líderes y expertos en las áreas de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados