Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

10 extensiones de Firefox para el SEO

Firefox SEO

Tener una estrategia de posicionamiento natural es esencial, sobre todo en nuestro país donde más del 90% de los internautas buscan en Google. Por ello, a la hora de crear y mantener una web debemos tener en cuenta algunos parámetros para poder aparecer en las primeras posiciones de los buscadores.

Desde MuyInternet y gracias a WebDesignBooth os presentamos 10 complementos para Firefox que nos ayudarán a tener mejor administrada y vigilada la estrategia SEO.

1. SEO for Firefox

Quizás es una de las herramientas más populares y potentes de posicionamiento natural para este navegador. Este plugin te permite obtener datos de marketing, búsquedas y ránkings de diversas estadísticas web como Alexa, Technorati…

2. SeoQuake

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Este programa integrado en Firefox permite ver los resultados en tiempo real de diversos buscadores.

3. SEO Link Analysis

Este complemento enriquece los datos que te puede dar el Page Rank de Google o la información de link de Yahoo!, por ejemplo.

4. Rank Checker

Esta extensión permite analizar los datos de Google, Yahoo! y MSN. Además, los datos se pueden guardar en tu equipo para mostrar a otros usuarios.

5. RankQuest SEO Toolbar

Esta barra dirige directamente a 30 herramientas SEO como aplicaciones de validación, de metatags o de buscadores, entre otras opciones.

6. HTML Validator

Quizás este complemento es más interesante para los desarrolladores y programadores web ya que examina la página web en busca de posibles errores que puedan entorpecer la búsqueda a las «arañas» de los buscadores.

7. SEO Open

Para los profanos en esta materia, SEO Open ofrece herramientas básicas para introducirse en el tema. La herramienta te permite tener una barra o abrirse en una porción de la ventana.

8. Google Global Firefox Extension

Esta herramienta práctica tanto para SEO como para SEM permite ver dónde nos encontramos entre los millones de resultados de búsqueda de Google. Se puede acceder tanto por barra como por el menú.

9. Socialphile

No debemos dejar de tener en cuenta las comunidades sociales en nuestro análisis SEO. Para ello, este complemento permite examinar los links, de momento, sólo de Digg. Sin embargo, la herramienta se está ampliando.

10. KGen

Si lo que quieres es tener un control de las palabras clave, esta herramienta te será útil. El complemento analiza los términos que destacan en cualquier web.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Expertos en SEO han alertado que Google ha reajustado sus algoritmos de búsqueda para reforzar el horario de apertura como un factor de posicionamiento....

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Digitalización

Hace poco se confirmó que Google iba a empezar a tomar medidas contra las cuentas inactivas, y que empezaría a eliminarlas a partir del...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados