Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 18 Octubre 2021

Noticias

Smart presenta su red social para profesores

Smart Technologies presentó ayer Smart Exchange  la nueva versión «mejorada» de su comunidad on-line para profesores, que cuenta con foros y redes de apoyo al profesorado y organiza los contenidos por países para mejorar su acceso.

Gracias a este espacio on-line, profesores de todo el mundo pueden agregar «rápida y fácilmente» el contenido digital que deseen en una gran variedad de formatos, por lo que los recursos educativos más diversos se ponen al alcance de quien los necesite con sólo registrarse en la comunidad. 

El nuevo diseño está «probado y avalado» por educadores de varios países e incluye características y mejoras de navegación, así como un diseño personalizado de búsquedas no sólo por títulos sino también por contenido, de modo que los educadores pueden encontrar y evaluar «rápidamente» el material pertinente.

Según explicó la compañía tecnológica, los educadores de todo el mundo disponen de un «fácil» acceso a recursos de «alta calidad» y a una comunidad activa de voluntarios, ya que, según aseguró, en los últimos meses se ha incrementado de 25.000 a 30.000 el volumen de los recursos educativos disponibles en la web, gracias, añadió, a las contribuciones de la comunidad global de educadores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los maestros pueden añadir material temático en el áreas de contenido y a través de un botón pueden recomendar y añadir sus recursos favoritos. Este portal web está disponible para las comunidades de profesores de Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Marruecos, Argelia, Túnez, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y España.

En opinión de la consejera delegada de Smart, Nancy Knowlton, «los maestros necesitan recursos digitales de alta calidad para usar en entornos digitales de aprendizaje» por lo que, indicó, «Smart Exchange proporciona un acceso rápido a una gran cantidad de recursos que involucran a los estudiantes y ayuda a los profesores a maximizar fácilmente el uso de productos tecnológicos en la clase».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Dell ha ampliado su catálogo de portátiles reforzados con la nueva serie Latitude Rugged, formada por dos nuevos modelos que tiene un...

Digitalización

Si has actualizado a Windows 11 y estás teniendo problemas con tu impresora no desesperes, no estás solo, y no es un problema de...

Digitalización

El Simply NUC Cypress se presenta como un mini PC con un diseño inspirado en la serie NUC de Intel, aunque con la particularidad...

Digitalización

Kaspersky Endpoint Security Cloud es una solución de seguridad basada en la nube que ofrece una protección total frente a las principales amenazas, incluyendo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados