Adeslas ha decidido profundizar su apuesta por el mercado empresarial, por lo que ofrecerá un servicio de salud destinado para cubrir las necesidades específicas de las pymes. A través de la nueva póliza Adeslas Pymes, las empresas aseguradas dispondrán de asistencia sanitaria más asistencia dental.
Desde el año 2008 la compañía Adeslas, que atesora más de 2,7 millones de clientes, está realizando un gran esfuerzo para ampliar su cobertura en el mundo empresarial y para ello ha desarrollado su iniciativa Adeslas Empresa.
La nueva fórmula está pensada para que cada colectivo pueda contratar un seguro de salud a su medida. Entre sus ventajas, la empresa destaca que es una gran forma de motivar a los empleados ya que de esta forma son considerados como una atención por parte de la empresa en el plano humano.
También permite ahorrar tiempo laboral porque reduce las esperas en consulta y en pruebas de diagnóstico lo que permite reducir la pérdida de horas de trabajo frente a otros sistemas más masificados. Asimismo los gastos de las primas abonadas por la empresa en concepto de seguro médico permiten deducirse como impuesto de sociedad.