martes , 19 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Gmail se abre a la red social: llega Google Buzz

    Google quiere entrar con fuerza en las redes sociales. Buzz, un nuevo producto que fue presentado ayer en un evento que desde Muypymes cubrimos en exclusiva, apuesta por integrar Gmail con la potencia de un servicio inspirado en Twitter y Facebook.

    Gmail quiere convertirse en un único lugar en el que centralizar todas nuestras comunicaciones en Internet, por lo que no habrá que darse de alta en el nuevo servicio. Progresivamente Buzz se irá habilitando automáticamente en todas las cuentas de Gmail.

    El recién estrenado servicio pretende ayudar a los usuarios a tener todas desde la bandeja de entrada de Gmail o determinados dispositivos móviles que tendrán el añadido de la geolocalización. Básicamente, es una herramienta para compartir fotografías, vídeos, enlaces…

    De momento, la plataforma de Google Buzz es compatible con Picasa, Google Reader, YouTube, Flickr, Blogger y Twitter. No obstante, los desarrolladores y los servicios que deseen integrar Google Buzz con sus productos ya pueden hacerlo mediante una sencilla API basada en un feed, que más adelante se convertirá en un API de lectura/escritura completa.

    Os dejamos con el vídeo de presentación oficial:

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=yi50KlsCBio] 

    También te gustará

    Surface Pro 7 tiene problemas de temperatura por su sistema de disipación pasiva

    El lanzamiento de Surface Pro 7 supuso la confirmación de que Microsoft sigue comprometida con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.