Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Samsung Wave, primera estrella del MWC 2010

La compañía coreana ha adelantado la presentación de una buena cantidad de smartphones como el Samsung I8520 en una rueda de prensa previa a la inauguración de la feria de Barcelona.

Entre ellos, destaca el esperado Wave (S8500), el primer smartphone que llegará al mercado con la plataforma Bada que incluye sistema operativo abierto, interfaz de usuario TouchWiz y tienda de aplicaciones. Sin embargo, lo más destacado del terminal es su impresionante pantalla de 3,3 pulgadas Super AMOLED.

Samsung ha presentado oficialmente el esperado Wave (S8500), el primero bajo plataforma Bada desarrollada por Samsung que cuenta con servicios de localización, redes sociales, gestión de contenidos, servicios de comercio electrónico o sincronización de dispositivos.

Samsung espera mucho de esta plataforma aunque quizá llegue demasiado tarde y hubiera sido quizá mejor apostar por un Android (como ya hace Samsung con el Galaxy) tuneado en su capa final similar a la estrategia de HTC con el Sense o Motorola.

Además del Bada, lo primero que salta a la vista del Wave es su fantástica pantalla de 3,3 pulgadas resolución WVGA (800 x 480 píxeles) y tecnología Super AMOLED. Para moverla incluye un procesador a 1 GHz y una capacidad de almacenamiento opcional entre 2 y 8 Gbytes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Incluye una cámara de cinco megapíxeles con enfoque AU, flash LED y capacidad de grabación de video en alta definición HD 720p, conectividad HSDPA, Wi-Fi Bluetooth 3.0 y aGPS, y una batería de 1.500 mAh.

Estará disponible en el mes de mayo sin precio definido. Tampoco se conoce las operadoras que podrían comercializarlo.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados