miércoles , 19 junio 2019 Impresion Pyme
  • Una de las escuelas chinas acusadas de los ciberataques a Google niega su participación

    La Escuela de Formación Profesional Lanxiang de la provincia oriental de Shandong, una de las dos citadas como responsables de los ataques ocasionados a Google y a otra treintena de compañías, ha negado su participación en los mismos, asegurando que no disponen del equipamiento necesario para llevar a cabo hechos de tal calibre.

    The New York Times se hizo eco de la noticia e informó que, concretamente, en esta escuela impartía una clase de informática un profesor ucraniano, desde donde se supone se originó el ataque. El centro ha asegurado que «nunca se ha invitado a maestros extranjeros».

    Los expertos en seguridad tendrán que seguir investigando, aunque de momento, a pesar de que esta escuela en concreto ha negado su implicación, los ojos de los investigadores siguen apuntando a estas dos escuelas, incluso no aseguran que el Gobierno chino estuviera detrás de los sabotajes, ya que es posible que los ordenadores de ambas instituciones fuesen manipulados, incluso desde fuera de China.

    También te gustará

    mano

    El cliente de los seguros se sentirá más satisfecho con la Inteligencia Artificial

    La Inteligencia Artificial y el Machine Learning son dos de las tecnologías más disruptivas que encontramos, hoy en día, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.