domingo , 29 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • EADS Casa, la mejor empresa para trabajar

    EADS Casa, GlaxoSmithKline y Nokia Spain encabezan el ranking de las empresas más atractivas para trabajar, según un estudio elaborado por Randstad. El informe explica que EADS Casa lidera la clasificación en áreas como salarios, ambiente de trabajo, actividad interesante y formación.

    Por otro lado, Pfize ha sido elegida por los encuestados como el grupo mejor valorado en perspectivas de futuro, Cocacola destaca en los apartados de gestión eficaz y salud financiera, y Correos,  en los de seguridad laboral a largo plazo y conciliación.

    Ranstad asegura que la seguridad laboral a largo plazo constituye el factor principal para los españoles en edad de trabajar a la hora de decantarse por una empresa donde desarrollar su actividad. Tras ella, se sitúan los sueldos, el ambiente de trabajo, la conciliación entre vida personal y profesional y las perspectivas de futuro.

    Por géneros, el masculino otorga más relevancia a los aspectos relacionados con la calidad o el status, tales como la buena gestión, la salud financiera, la calidad de los productos, la formación y una imagen de marca.

    En cambio, las mujeres, que manifiestan sus preferencias en función de criterios de estabilidad, confort y satisfacción personal, optan preferentemente por la localización, la conciliación, el ambiente de trabajo, la seguridad laboral a largo plazo, unos salarios elevados y una actividad interesante.    

    Respecto a la edad, el colectivo juvenil se decanta por un buen sueldo y, al mismo tiempo, por factores como la comodidad, la estabilidad y la satisfacción personal, mientras que los más maduros persiguen compañías que ofrezcan productos y servicios de calidad, status y valores.

    También te gustará

    ASRock Mars 4000U: un mini PC de 2,5 cm de grosor

    El ASRock Mars 4000U no es un mini PC más, es una impresionante vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.