Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • El próximo iPhone OS será multitarea

    Los rumores siguen floreciendo en la red de redes sobre el futuro sistema operativo de Apple. La versión 3.2 que llegará al mercado junto con iPad el próximo mes dispondrá de ciertas mejoras, pero iPhone OS 4.0 aportará un gran cambio. 

    Según AppleInsider, la versión de sistema operativo para iPod touch, iPhone e iPad traerá consigo la característica de multitarea que permite mantener en segundo plano aplicaciones mientras se están realizando otras tareas, respondiendo así a una de las grandes demandas de sus usuarios.

    La próxima versión de iPhone OS4.0, ofrecerá de serie características multitarea de cara al usuario, es decir, para aplicaciones de terceros, algo que Apple tenía bastante limitado, y no por capacidades del terminal, sino por consumo y por la forma de trabajo que los de Cupertino veían como óptima para el mismo.

    Las fuentes internas que han filtrado la información han comentado que se tratará de una solución completa de de multitarea. Hasta la fecha Apple sólo permitía el uso de varias aplicaciones de manera simultánea para las integradas de serie en el sistema operativo, es decir se puede escuchar música mientras se navega, o bien consultar el email mientras se habla por teléfono.

     

    Hasta la fecha la única manera de utilizar tareas en segundo plano era disponer de un terminal con jailbreak y hacer uso de la aplicación backgrounder.

    También te gustará

    cloud computing

    Nuevas aplicaciones de Oracle para empresas que quieran trabajar en la nube

    Con el objetivo de ayudar a empresas de todo tipo a “transformar sus funciones críticas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.